INSCRIPCIONES DE ASPIRANTES ACEPTADOS

Si fuiste aceptado para estudiar la Licenciatura en Marketing Digital, es necesario que tengas en cuenta estas consideraciones: 

A partir de este momento y hasta el 28 de julio puedes hacer tu proceso de registro en la siguiente página:

INSCRIPCIONES

Debes tener tu folio del pase de examen y tu curp a la mano. Si no lo tienes por favor escribenos un correo con tu nombre completo para enviartelo. 

Una vez registrado puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o descargar la ficha de pago referenciada, no debes compartir esa referencia con alguien más porque son asignadas a cada aspirante de forma individual. 

 Una vez pagado debes descargar y firmar la solicitud de inscripción que te genera y guardar el comprobante de pago.

 Los documentos se entregarán en cualquiera de las siguientes sedes: 

 Tuxtla Gutiérrez: 31 de julio de 13 a 14 hrs. 

Villacorzo: 31 de julio, 3 y 4 de agosto de 9 a 13 hrs 

 Si realizan la inscripción en cualquiera de estas sedes, los documentos que deben presentar son:  

  1. Solicitud de inscripción. (Descarga y guarda el documento para tu archivo)
  2. Manifiesto de veracidad de información. (La obtendrás al momento de realizar su registro)
  3. Comprobante de pago bancario
  4. Certificado total de estudios del nivel medio superior
    • El certificado de estudios deberá estar debidamente legalizado (a menos que el documento especifique lo contrario).
    • En caso de no contar con el documento original del Certificado de Estudios podrá solicitar INSCRIPCIÓN CONDICIONADA y presentar provisionalmente la constancia de terminación de estudios con calificaciones aprobatorias al 6° semestre. Descargar formato de solicitud condicionada:
    • los certificados que presenten el documento con firma electrónica, obligatoriamente deberán incluir de manera impresa los anexos que genera el código QR del documento.
  5. Acta de nacimiento. Con fecha de expedición no mayor a 5 años
  6. Cédula Única de Registro de Población (CURP) 
  7. Certificado médico. Con grupo sanguíneo, expedido por dependencia del sector salud (no se aceptan de laboratorios privados).Puede ser de la Cruz Roja o centro de salud de tu localidad
  8. Constancia de vigencia de derechos del IMSS. El documento deberá indicar la NO vigencia del servicio médico (es decir: no estar afiliado en esa fecha por parte de tu preparatoria o bachillerato, a efecto de que esta Universidad proceda a brindarte el alta ) Para obtenerla dar clic en: Acceso a la solicitud de la constancia de vigencia de derechos
  9. Si cuentas con IMSS por parte de tu trabajo debes anexar el formato de no afiliación. Descargar formato de no afiliación al IMSS

Los documentos deberán entregarse en original para cotejo y una copia, ordenados de acuerdo a lo que se solicita y en un folder color beige en tamaño oficio.


PARA LOS ASPIRANTES QUE NO RADICAN EN EL ESTADO DE CHIAPAS: 

  • El Certificado de Estudios del nivel medio superior deberá enviarlo debidamente certificado ante Notario Público, toda vez que no tenemos manera de validar o cotejar la copia con el original. 
  • Enviar el resto de los documentos que se mencionan 
  • Todo al correo alma.chavez@unicach.mx

PARA LOS ASPIRANTES EXTRANJEROS: 

  • Legalización o apostilla de los documentos. Este trámite se solicita ante la instancia oficial que corresponda (Secretaría de Relaciones Exteriores, Ministerio del Exterior, Secretaría de Gobernación del país donde realizaron los estudios, Embajada o Consulado en México).
  • Certificado médico con grupo sanguíneo de alguna institución de salud de su país 
  • Y el  resto de los documentos que se mencionan
  • Todo al correo alma.chavez@unicach.mx